BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi páginae

miércoles, 4 de marzo de 2015

BIOGRAFIA


JUNIOR ESTIVEN FRANCO GUERRERO

Estoy cursando la carrera de banca y finanzas en la universidad panamericana.

Me empezó a llamar la atención esta carrera, porque en el colegio que yo estudie mi secundaria, se enfocaba mucho a la parte comercial.

En este colegio mi vida estudiantil la considero muy buena, porque, en este colegio "institución educativa incodelca" logre alcanzar las metas que yo me propuse cuando estudiaba allí. Unas de estas metas fue concursar en el ínter colegiado de voleibol y representar el colegio como uno de los mejores en la parte deportiva.

En el transcurso de mi vida he laborado trabajos diferentes de la carrera que estoy cursando, pero esto es por consecuencia de mi edad que no me alcanza para poder laborar en un banco que es lo que he deseado siempre.

Me siento muy atraído por el deporte y la música osea que estos los puedo considerar como uno de mis mejores gustos. me gustaría también con el tiempo poder conocer España ya que una parte de mi familia se ha ido a laborar allá.

me visualizo en el futuro como un corredor de bolsa o también como el presidente de un banco o de la bolsa de negociaciones de un banco y pues por ahora estar laborando en una entidad financiera.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTA A ESTUDIANTES DE UNIPANAMERICANA

SISTEMA FINANCIERO

ENCUESTA

TUTORIAL WINDOWS

siaf valle